• Inicio »
  • Contenidos >
  • Carne de calidad, nuestra razón de ser

Carne de calidad, nuestra razón de ser


La calidad es y lo ha sido desde su concepción el valor que impulsa el proyecto de venta en Internet www.carnevasca.co m. Es más, el termino Carne Vasca lleva implícita la calidad que por tradición se exige a la carne en el País Vasco.

  

Urkaiko, Txerrizaleok y Lumagorri se afanan en aplicar los más rigurosos controles en todo el proceso de crianza de los animales (cuidada alimentación, óptimo manejo, máximas condiciones de bienestar animal, etc.), la más moderna tecnología, el máximo cuidado en el sacrificio. una meticulosa selección de las mejores canales, una adecuada maduración en canal y el exquisito mimo e higiene en el despiece garantizan la máxima calidad de nuestras carnes.

La calidad se refleja en todos lás áreas de proceso desde el campo hasta la mesa:

  • En los productos que www.carnevasca.co m pone su alcance: Solomillo de Ternera, Solomillo de BueyChuletas de Ternera, Chuletas de Buey, Codero Asado, Cordero Lechal, envasados, pollo, etc.
  • En el tratamiento especial en la gestión los pedidos de cordero y aves, en los que, para dar un servicio óptimo de frescura en el producto, el sacrificio de estos se lleva a cabo un único día a la semana: lunes. De este modo y con un único día de salida de producto (martes) , se garantiza la excepcional frescura del género.
  • En el envasado individual y al vacío, la presentación en envasados, los productos precocinados como el cordero asado y la posibilidad concretar otros formatos a medida de sus necesidades.
  • En el Servicio de Atención al Cliente (946 566 079) como ayuda a apoyo en los procesos de compra y servicio.
  • En la amplia oferta de posibilidades de pago, incluyendo los más rigurosos protocolos de seguridad en compra on line: 3D SECURE (VISA Y Master Card).

  

En definitiva la calidad no solo está presente en todas las facetas de www.carnevasca.co m, sino que es el objetivo de nuestro trabajo.