LISTADO DE PRODUCTOS

Cordero Lechal con sello Eusko Label

Cordero Lechal con sello Eusko Label

Cordero Lechal con sello Eusko Label

El auténtico Cordero Lechal con Eusko Label, pertenece a las razas autóctonas del País Vasco “Latxa” y “Carranzana”.

Los pastores de la cooperativa URKAIKO crían el autentico lechal de la oveja “Latxa” de sus rebaños. Son corderos que proceden de un entorno cercano, por lo que es sacrificado en las mejores condiciones, sin un prolongado transporte que incremente el estrés y manteniendo así intactas sus características más apreciables.

Es alimentado exclusivamente por la leche de su madre y se sacrifica cuando tiene de 3 a 5 semanas, lo que da como resultado una carne jugosa, tierna y con un exquisito sabor.

El auténtico Cordero Lechal con Eusko Label lleva 4 etiquetas, una en cada cuarto, donde se indica: matadero, fecha de sacrificio, número de control y la garantía Eusko Label.

Sea cual sea la forma de cocinado que elija, estará degustando un alimento de excepcional calidad garantizado y exquisitamente tratado.

Se trata, como corresponde a su nivel de calidad, de un producto de stock limitado. Para garantizar su frescura, el cordero se sacrifica un único día de la semana: el lunes. De este modo, su pedido se cursará al día siguiente (martes) y le llegará en excelentes condiciones de consumo.

SEA PREVISOR, SE SIRVE LOS MARTES. Tenga en cuenta el día de pedido y los días de transporte para la entrega. Si tiene alguna duda sobre plazos de entrega consulte al Servicio de Atención al Cliente (946 566 079).
Disfrute del auténtico cordero lechal sin moverte de casa.