• Inicio »
  • Contenidos >
  • Carnevasca.com es tu carnicería online.

Carnevasca.com es tu carnicería online.


La esencia de la mejor carne online a un click de ti.

Carnevasca.com es la carnicería online de venta de productos cárnicos de calidad del País Vasco que actúa como lugar de encuentro entre productores y consumidores de carne de calidad, tanto para particulares como para profesionales.

Nuestros productores ofrecen directamente el resultado de un trabajo desarrollado bajo unos niveles de calidad excelentes, ofreciendo un catálogo de productos de máxima calidad, para que los clientes puedan adquirirlos con total garantía, absoluta confianza y seguridad.

Además, ofrecemos el servicio de carne a domicilio por el cuál usted podrá recibir el pedido que realice de forma directa en su hogar en menos de 48 horas.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, tiene a su disposición nuestro número de atención al cliente. A su vez, puede enviar un e-mail a la dirección que se muestra a continuación.

CARNEVASCA.COM
C/ pedro asua 41 Bajo.
01008 Vitoria (ÁLAVA)
CIF – B-01393339
Teléfono: 946 566 079
Fax: 944 037 808
E-mail: info@carnevasca.com

FORMULARIO DE CONTACTO

En caso de que desee que seamos nosotros los que contactemos con usted, rellene los campos que considere oportunos y nos pondremos en contacto lo antes posible. Recuerde que toda la información se utilizará únicamente para contactar con usted.

Formulario de contacto:

 *
 
 *
 
 


(*) Campos obligatorios