• Inicio »
  • Contenidos >
  • POLLO PRIMERAM LUMAGORRI

POLLO PRIMERAM LUMAGORRI

El auténtico pollo PRIMERAM con la garantía y calidad de LUMAGORRI.

Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor un Pollo de Caserío con toda la garantía de calidad alimentaría y seguridad sanitaria. Doblemente garantizado porque, Luma Gorri es el único pollo de caserío con el sello de calidad: Eusko Label.

Todos los productos Eusko Label están sujetos a un Reglamento Técnico y a unos controles que garantizan el cumplimiento del mismo. La Fundación Kalitatea es el órgano de control y certificación de los productos Eusko Label.

Sea cual sea la forma de cocinado que elija, estará degustando un alimento de excepcional calidad garantizado y exquisitamente tratado.

Se trata, como corresponde a su nivel de calidad, de un producto de stock limitado. Para garantizar su frescura se sacrifica un único día de la semana: el lunes. De este modo su pedido se cursará al día siguiente (martes) y le llegará en excelentes condiciones de consumo.

Teniendo en cuenta los días de entrega, sea previsor con su pedido. Todos los pedidos efectuados antes del mediodía del lunes se tramitarán el martes siguiente. Si tiene alguna duda sobre plazos de entrega consulte al Servicio de Atención al Cliente (946 566 079).